3

El juego de Game of Thrones #TheRedBuda

Ya llega el domingo y con él, el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones. A nosotras no nos importa demasiado pero sabemos que muchos son fanáticos de esto, por eso vamos a tratar de hacer un post hablando del tema (Hollywood me enseñó que si quiero mucho algo me tengo que hacer la difícil).

Con Marto tenemos una lista de predicciones que al final de la saga definirán quien acertó más salvando el honor de su familia y quien será humillado en la derrota y repudiado por hombres y dioses. La idea en principio era charlar con ustedes un poco de lo que creemos que va a pasar ahora que la serie alcanzó a los libros. Pero me di cuenta de que en realidad lo que quiero no es contarles lo que yo pienso, sino escuchar las teorías bizarras de ustedes, así que teniendo eso en cuenta hoy arranca el juego de #TheRedBuda

Juego de Game of Thrones #theredbuda

Las preguntas se refieren sólo a esta temporada. Por cada acierto se suma un punto y por cada respuesta incorrecta se resta. En el apartado Otros hay lugar para agregar los nombres de los personajes que quieran. Compartan la foto de sus predicciones con el hashtag #TheRedBuda en Instagram, Twitter o Facebook y arrobá a Me Compré un Buda. Al final de la temporada el ganador va a tener premio y el dinero que se recaude de la subasta de los perdedores a las arenas de combate de Meereen. Acá les dejo el link para bajar el imprimible del juego.

Si no llegan antes del domingo no se preocupen, las preguntas correctas que se hayan resuelto antes de la fecha de publicación no suman ni restan puntos, solo un poco de atraso, todavia sirve.

Por último hoy cuando fui a encender el calefón las llamas me hablaron y esto fue lo que me mostraron.

Mis predicciones de #theredbuda

Todas las semanas vamos a hacer alguna pregunta referida al capítulo que viene por puntos extras.

Espero que les haya gustado la idea y se sumen, porque necesito una comunidad de enfermitos como yo para compartir teorías bizarras. Nos vemos el lunes con un poco menos de ansiedad.

 

 

Sole • 22 Abril, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Comments

  1. Nana 23 Abril, 2016 - 1:23 pm Reply

    Ja ja ja! ¡Qué buena idea! Yo no me sumo porque dado mi nivel de ansiedad, en vez de ver los episodios de manera semanal, los miro todos de corrido un fin de semana por ejemplo.
    ¡Beso!

    • Sole 24 Abril, 2016 - 1:00 am Reply

      Yo había pensado en hacer lo mismo, pero me da miedo que me spoileen toda la temporada 🙂

      • Nana 24 Abril, 2016 - 1:56 pm Reply

        Sí, eso es cierto, a mí me pasó con una de las primeras temporadas en la oficina. ¡La mufa que me agarré! Indescriptible. >:

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA