The Spoils of Babylon y Kung Fury

The Spoils of Babylon, Kung Fury y el costado bizarro de la vida

Ya conocieron nuestro costado romántico, nuestra parte nerd, hasta nuestro lado más pochoclero, llegó la hora de atender al engendro bizarro que todos llevamos dentro.

En el post de hoy había pensado en recomendarles la más mejor saga fantástica del mundo mundial. Pero la vida te cambia de golpe. Y es así como sentada delante de la máquina con todos mis petates organizados y preparada para escribir, el televisor desenchufado se encendió solo en el mismo momento en que empezaba el espacio publicitario de I-Sat. Ok, capaz estaba encendido desde antes pero no le estaba dando pelota. Así me enteré que una vez más este glorioso canal nos vino a salvar las noches de semana. Y ahora, sin further ado les presento…

The Spoils of Babylon Poster

La miniserie de sólo 6 episodios es brillante, a veces incomprendida y absolutamente ridícula. Es una parodia de los clásicos melodramas de televisión, así que si disfrutás alguno de estos dos géneros es perfecto para vos. El primer capítulo presenta la historia de Devon que es adoptado por un futuro magnate petrolero y su hija Cynthia. Entre Devon y Cynthia nace una prohibida historia de amor que teñirá para siempre de sangre la historia de un imperio económico (sí, es así de cursi, la amo). En este primer episodio básicamente se presentan los personajes y se establece el tono, el verdadero enganche es a partir del capítulo 2.

Me encantaría contarles todas las partes que me hicieron reir pero no quiero spoilearles nada, así que vamos a terminar esto con las credenciales de algunos actores de The Spoils of Babylon para que se convenzan.

actores-the-spoils-of-babylon

The Spoils of Babylon se puede ver a partir del lunes 16/11 a las 22 por I-Sat.

Ehhhh, flaca!!! Pero para el 16 falta más de una semana, ¿cómo salimos de la rutina en el medio? No desesperéis, nunca los dejaríamos aburridos el fin de semana.

¿Se acuerdan de la idea de Homero? Se trata de un androide homicida que es instructor de manejo y viaja en el tiempo por razones desconocidas y su amigo es un pastel parlanchín, esto es lo más cercano que encontré hasta ahora. Si extrañás los 80, te gustan las películas bizarras de artes marciales o siempre te preguntaste si existía algo parecido a la película de Homero, Kung Fury es para vos.

Kung Fury

No sé ni por dónde empezar a describirla, basta decir que el tema de la película está cantado por David Hasselhoff y que es un corto que dura sólo media hora y se encuentra en Youtube, así que no hay excusas para no darle una chance (acuérdense de activar los subtítulos).

Si alguno la vio, amó lo bizarro y después sintió un impulso irrefrenable de hacer pogo en el living de su casa al ritmo de Te quiero tanto, es mi nuevo mejor amigo.

Sole • 6 Noviembre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA