logo de steins gate

Steins; Gate. Prólogo del principio y el fin

Ya sé chicos. Mucha vida moderna, mucho estilo, pero nerds need love too. Por eso esta vez para matar el tiempo y conocer cosas nuevas llegó la hora de ver un buen anime. En MCB tenemos para todos los gustos.

Capaz creas que si se te marca el flotador ya estás huevón para ver dibujitos. Nada más erróneo, calzate el pijama, hacete unos pochoclos y preparate para una maratón que te va a volar la peluca (daaleee, hacele caso a una boluda). Y si todavía no estás tentado por lo menos dale una chance para dejar con la boca abierta a tus amigos frikis en la próxima reunión (sabés de quienes te hablo, somos pocos y nos conocemos mucho).

Llegó la hora de viajar en el tiempo. Qué vamos a elegir, salvar a la cheerleader o aceptar el destino? (Daba la referencia a Heroes? Ya no sé qué pensar con esa serie, después me dicen)

steins gate

Steins; Gate tiene todo. Personajes divertidos, algunos adorables, muy buen arte y una historia impecable, lo que ya es mucho decir cuando hablamos de viajes en el tiempo

Tiene algunas referencias científicas, pero sin no son lo tuyo con creerle a los personajes ya se puede avanzar en la historia sin problemas. En cambio si te cabe la endorfina no te podés perder los títulos de cada episodio. Les tiro un Homeostasis de la teoría del caos  para que lo vayan pensando. Si con eso no los tiento ya no quiero vivir en este mundo.

La posta: Dale hasta el capítulo 4 aunque creas que va lento y no toleres al protagonista (se termina amando, prometo). Y si querés algo con lo que cebarte, recomendarle a todo el mundo y tener tema de conversación una semana seguida definitivamente mirá hasta el 12 (lo hiciste? Ya sos adicto, mi diabólica misión está cumplida).

La postita: Los actores que hicieron las voces fueron súper reconocidos por su trabajo, así que si la pueden ver en idioma original mejor.

Es muy difícil encontrar buenas historias de viajes en el tiempo, si conocen otras me cuentan!, les prometo que esta es una. La serie tiene 24 capítulos y 2 películas que se pueden encontrar en youtube, para cuando terminás de mirar todo no queda ningún cabo suelto (pero sí una sana envidia por los que todavía pueden verla por primera vez).

Espero que acepten su ñoñez interna (denlen, que les encanta Sheldon, no se hagan las chicas Cosmo), y sino esperen futuros posts, esta cruzada pseudointelectualoide no se termina acá.

logo de Steins Gate

No podía irme sin esto…

El Psy Kongroo

Sole • 23 Octubre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA