Sobre chicas plásticas, populares, las que quieren serlo y otros demonios

Nuestra primera reseña de lo que a nuestra humilde opinión es una película de culto, “Mean Girls”. Sino la viste, mirala y si la viste, mirala de vuelta, es un clásico y no es otra película teen naba, esta es la mejor y con un guión brillantemente escrito por la genia Tina Fey.

mean_girls_movie_poster_

La cosa es así, C-c-c-cady, nuestra protagonista, encarnada por Lindsey Lohan (antes de sus múltiples cirugías que le cambiaron la cara) viene de África y debe, por primera vez, ir a un colegio rodeado de gente porque en África estudiaba en su casa. Claro, pobre piba, es como un marciano o un niño de 5 años, es re contra ingenua y no está intoxicada con todas las maldades de los adolescentes.

Primer día de escuela, tremendo, segunda día, es rescatada por Janis y Damian que le hacen un mapa de quién es quién en la escuela, donde están todos los arquetipos típicos que tanto odiamos de la secundaria, los “drogones”, “las wannabes”, las asiáticas, los nerds y llegamos a la mejor parte, las Plásticas, las tres chicas más populares, la Realeza de la Secundaria, las que todos quieren ser como ellas, pero todo tiene un truco y es que este “grupete” está liderado por Regina George, una total bitch que transpira maldad.  Por las casualidades de la vida, a Cady la empieza a molestar un pibe que le tira doble sentido pero como ella es tan “naive” mucho no le entiende pero Regina la salva y ahí empieza todo. La incluyen en su grupete pero sólo si usa algo rosa al otro día, una de sus reglas para pertenecer. Cuando Cady le cuenta esto a Janis, la incentiva a infiltrarse en el grupo para que le chusmee todo lo que hablan estas tres chicas…esto se va poniendo lindo pero la cereza del postre es que Cady le cuenta a Gretchel, una de las Plásticas, que le gusta un chico, Aaron, claro pero este potro de la prepa había salido con Regina con lo cual estaba prohibido, pero esto no queda ahí…aún habiéndole dicho a Cady que no le iba a contar nada a Regina, se lo cuenta y ella le dice, Ay!yo te re ayudo con él, Cady que es más buena que Lassie les dice a los otros que Regina es re buena y que la va a ayudar con su reciente crush!. Claro, no fue tan así, había una fiesta de Halloween y como Cady está tan afuera de lo que pasa en el mundo adolescente, va posta vestida de terror, claro, las demás aprovechan esta fiesta para irse vestidas bien trolas…los pequeños códigos del mundo real. Acá es el breaking point de la historia…Regina se lo chapa a Aaron, Cady los ve y ahí, las neuronas le hicieron sinapasis y se llena de odio. Acá empieza lo mejor, Janis, Damian y Cady esbozan un plan para destruir a Regina George y hacerle pagar todas las maldades que hizo…acá agarra el pochoclo porque se viene lo bueno…

En el medio del plan y cuando más o menos derrocan a la “Queen Bee”, parece que Cady se pasa al lado oscuro de la fuerza…pero lo hará realmente?…no decimos más nada…mirala.

Ah, me olvidaba!!, very important, estas bitches, tienen un libro que armaron ellas y que se llama “The burn book”, donde se dicen los chusmeríos más picantes de todas las personas de la secundaria.

burn_book_mean_girls

Otro hallazgo brillante. El ataque telefónico plástico, antes que existiera whats app o Facebook, Cady sufre uno y después hace uno, porque se va compenetrando con la maldad…este es el punto donde decis, cuídate las espaldas, a veces, las mujeres pueden ser realmente unas perras…

mean girls whore

 

 

 

Dani • 13 Noviembre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA