2

De los cuernos y de la muerte no se salva nadie…y así arrancamos

Es así mis amados lectores, hoy te recomendamos la “peli” por excelencia de cuernos, enamoramientos rápidos y un millón de mentiras y se llama Closer. Así que si sos celosa o estás en busca del amor, o en pareja…te advertimos que vas a sufrir pero no la vas a pasar tan mal porque les pasa a otros y no a vos.

Pochocleando-Peli-Closer

 

Closer, ahh, esta peli es Tremenda, es una punzada en el corazón,  pero la escena que abre es una de las mejores que vi y con la canción “The Blowers daughter”, guau, todo te lleva a pensar, claro esta es una re love story a full, bueno, not, no todo es color de rosas en la vida.

Cuenta la historia de 4 personajes, que literalmente se dan todos contra todos, se meten los cuernos, van, vienen, se echan en cara de todo…básicamente es una peli que habla del desamor y de los egoístas que pueden ser las personas a la hora de amar.

Todos ellos caen en el amor a primera vista y parece ser que nunca dejan de mirar a otros…por eso, se da el fénomeno de enamorarse de los que se cruzan por ahí, esas personas que te hacen acordar la sensación de las mariposas en el estómago y que te hacen sentir vivo…el tema es que esa emoción del conocerse y decir: Aww, qué potro!se va así como les pasa con su actual pareja y todo vuelve al principio… uff lo pienso y ya me da fiaca, pero qué lindo que se siente al principio cuando conocemos a alguien, no?. En toda la peli, Natalie Portman parece ser la única que más o menos la sufre, que siente un gran amor por Jude Law pero al final, nos vamos más confudidos que al principio de la peli, realmente lo amo, existe el amor?…apa…Preguntón que te la dejo picando.

Amamos a Natalie Portman, es una genia y a Clive Owen, es un capo, bien englishman.

Muchos la odian, y otros las aman, yo particularmente puedo decir que me encanta porque al final al cabo, existen personas que no pueden amar, pero lo real es que podemos “flashear” con otras personas más allá de estar con alguien, el tema es si hacer algo con eso o no y mucho de esto habla esta trama y los personajes tienen muy definidas sus intenciones, claro, sólo las que ellos creen que los hacen felices.

 

Dani • 16 Octubre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comments

  1. vero 20 Octubre, 2015 - 4:53 pm Reply

    JAJAJAJAJAJAJAJ “te advertimos que vas a sufrir pero no la vas a pasar tan mal porque les pasa a otros y no a vos.” AJAAJJJAJAJAJ te leo y sé que la nota es tuya danuta antes de ver la firma! jajaja! sos lo maaaaaaaas!

    no la vi nunca, ¿podés creerlo?

    • Dani 20 Octubre, 2015 - 6:07 pm Reply

      Te amamos mal Veruta!!!,jajajaja, tenes que verla por favor!!, es muy buena…no podes ser tan genia querida!!!, cuanto amor y buena energía!

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA