Que paso en marzo en internet

¿Qué pasó en marzo?

Ya se terminó otro mes (ya sé, hace como una semana, pero acá hay un cronograma a seguir, no es joda esto che). Marzo se me hizo casi inexistente, no sé si alguien más tiene la misma sensación, trato de hacer un recuento en dos renglones y me sobra uno. Aún así marzo me jura que estuvo y que pasó esto…

4-3Se estrenó la nueva temporada de House of Cards y no tiene nada que envidiarle a la primera. Seamos honestos, podría haber sido basura y se lo hubiésemos perdonado gracias a la campaña de difusión. De lo único que me arrepiento es de no haber estado cerca del Congreso para la repartija de choripanes.

Cómo no quiero spoilear sólo les voy a decir que nosotras también nos cansamos de tratar de gustarle a la gente, asi que prepárense.

House of cards temporada 55-3

Gracias a una maratón del canal Comedy Central nos enteramos de la existencia de Drunk History, una serie que repasa algunas anécdotas de la historia, como la creación de la coca cola, por personas algo informadas y muy ebrias. Ahora se está emitiendo una versión latinoamericana que todavía no pude ver, pero nada que involucre alcohol puede ser aburrido.

Drunk History

9-3

Se terminó (?) Man Seeking Woman, una comedia que trata de los problemas cotidianos que enfrenta su protagonista en la búsqueda del amor, hasta acá podría ser cualquier serie, pero no. Con escenarios apocalíticos, monstruos japoneses llenos de tentáculos o consejos de guerra la serie trata temas como la idealización de lo que no fue, los celos y las inseguridades a la hora de conocer a alguien.

Man Seeking Woman

Más allá de la sitcom, gracias a ella nos enteramos de la existencia de su creador Simon Rich, un pendejo de 32 años brillante y muy gracioso que ya editó varios libros (sí, dije pendejo, estudios de la Universidad de Sole determinaron que la adolescencia termina a los 40). Ahora estoy leyendo What In God´s Name, una novela en la que Dios es el CEO de la empresa que maneja el planeta. Después de las primeras páginas ya el cuerpo me pidió salsa y que se los recomiende.

What in God´s name

11-3

Capaz recuerden la página Putin haciendo cosas, debe haber desaparecido en un frenesí de democracia porque no la puedo encontrar. En una avalancha de asociación de ideas y procastinación en internet. llegué a esta cuenta de twitter que recomiendo altamente para perder el tiempo.

15-3

Todavía no encontramos una respuesta satisfactoria a la pregunta ¿qué dice el zorro?, pero por lo menos conocimos Ylvis que sacó un nuevo video. Si al principio no los convence mucho por lo bizarro sepan que se pone peor.

20-3Este gif de un animal cargado de ira es nuestro momento Awwww del mes

23-3

Se estrenó Batman vs Superman. Como internet es un lugar mega positivo que chorrea amor me voy a guardar la opinión y voy a dejar que la de el mismísimo Ben en este video viral.

31-3

Terminamos el mes a lo grande viajando al Carnegie Hall para ver el tributo a David Bowie. Hay versiones mejores que otras, no importa, siempre es una buena noticia acordarnos de estos temas. La calidad del video apesta pero queria que supiesen que esta versión de The Flaming Lips de Life on Mars? existe para estar atentos a la salida del material oficial.


Los espero el mes que viene en el resumen de abril que seguramente será variadísimo porque para el 23 hay que terminar de repasar las temporadas de Game of Thrones para el 24 ver el inicio de la sexta y el 25 volver a mirarlo para ver de que nos perdimos. Igual no se preocupen, en el medio nos vamos a tomar un respiro porque hay que terminar de repasar las películas de Marvel para ver Civil War y volver a verla un par de días después porque quedamos manija. Como verán estoy monotemática asi que si se cruzan con algo digno de recapitulación mándenlo y tendrá su lugar en abril.

 

Sole • 7 Abril, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA