5

Nos fuimos de rotation…destino: Muu lechería

Gracias a mis ocurrencias que Sole tanto ama (estoy siendo completamente irónica, sépanlo) nos fuimos a almorzar a Muu Lechería para hablar y no hacer reunión en nuestras casas. Debo decir que ya estábamos en estado calamitoso recibiéndonos con pantuflas, los pelos volados y sin una gota de arreglo en nuestra cara. Fue así que surgió esto de chusmear lugares para de alguna manera “hacer que tenemos vida”, yo las veo muy activas a nuestras amigas blogueras y dijimos, bue probemos y aprovechamos para ponernos un poco de base en la cara.

Individuales Muu

Sin más chachara, sigamos con lo que nos corresponde,  fuimos a almorzar a Muu. Además de ser un lugar super copado desde lo estético (ambientado en las hamburgueserías yanquis de los años 50), tiene unas hamburguesas riquísimas…elegí una distinta a la que se pidió Sole así podíamos degustar más, lo cual a ella le hizo acordar lo que le hace su marido. Una razón quizás porque lo eligió, porque se parece a mí, jajaja, pobre Sole, sufrí. Les cuento que yo me pedí la Doris Day y mi partner,  la Jerry Lee Lewis.

Ambientación local Muu2

Ambientación local pared Muu

Ambientación local Muu

Vista Ambientación local pared Muu

Ambientación local Muu3

Vamos a lo concreto…almorzar sale sólo $98 y tenés un refill de bebida gratis, oh yeah. Los miércoles tenés Ladies day 2×1. Decime si ves la foto de abajo, no te tentaste, yo por mi parte, estoy muerta de hambre.

Toda la data para saber qué comer cuando vas, te pasamos la dirección de su sitio www.mundomuu.com.ar.

Almuerzo hamburguesas Muu2

Dani • 29 Abril, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Comments

  1. Nana 3 Mayo, 2016 - 1:31 am Reply

    ¡Qué lindo lugar! Pasé por la puerta una vez y al final no entré. Acabo de ver que tienen un veggie sandwich con muuuuucha pinta.

    ¡Gracias por el dato! 😀

    • Dani 3 Mayo, 2016 - 12:07 pm Reply

      A nosotras nos gustó, gracias Nana!!

  2. Romina 3 Mayo, 2016 - 4:09 am Reply

    Fui con un amigo a cenar previo al cine en el Muu del DOT. Cero limpieza y además nos atendieron mil empleados distintos -de los cuales destaco la atención de una chica que fue la única que nos pasó bolilla-. Me llevé una mala experiencia y no sé si volvería, una pena porque la ambientación es divina.

    • Dani 3 Mayo, 2016 - 12:09 pm Reply

      Uhh, sí, la ambientación suma un montón. Nosotras fuimos un mediodía y claramente no había nadie. Espero que el próximo testeo que hagamos te cope. Gracias Romi!

      • Romina 4 Mayo, 2016 - 1:46 am Reply

        Obvio chicas. Además capaz mi problema haya sido propio de esa sucursal, no tuve un problema concreto con la comida (la limonada es riquisima!) sino con la atención. Pero bueno… son cosas que a una le restan a la hora de decidir si volver o no.
        Coincidamos o no, el blog lo voy a seguir leyendo porque son lo más. Ya soy fan, me sumergieron en el mundo del Bullet Journal y se ganaron mi corazón por siempre.

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA