Nada es tan increíble como cambiar tu vida

La increíble vida de Walter Mitty.

Amamos esta peli desde el fondo de nuestro corazón y te vamos a decir por qué la tenes que ver. Ok, miras quién actúa y decis, ahh, seguro que es una huevada, pero no, Ben Stiller es nuestro protagonista y director y te puedo asegurar que no es el tradicional actor cómico bobo de Hollywood, sino que puede ir más allá y hacer que ames a este “freak” llamado Walter Mitty.

review walter-mitty-

Mi amigo personal Ben pudo desarrollar un personaje que lo amas tanto que lo pones en la mesita de luz y le das un besito antes de ir a dormir, te diría que en casi toda la peli no se le inmuta la cara pero te transmite simpatía, ternura y construye a alguien adorable.

Todos la catalogan de comedia romántica, uhmm, lo sigo dudando, porque va más allá, es  de aventuras combinado con comedia y un secreto crush de Walter con su compañerita de oficina. También habla de desafiar los límites de nuestra vida cotidiana, de la f* rutina que achata, entonces por qué rotularla en algo, es simplemente mágica y ahí va por qué.

Nuestro amigo Walter Mitty sería el bicho raro de la oficina, ese que decís qué estará pensando, el que apostas que es re aburrido…bueno, no está tan lejos de eso. Te diría que pasa el 70% de su vida soñanado despierto en hacer de su vida algo increíble pero no lo hace…se achanchó, la rutina y las responsabilidades de la gente adulta lo mataron y se olvidó que era lo que le gustaba de verdad.

Walter se encarga de revelar los negativos fotográficos de la revista Life y en el medio, se enamora de su compañera de trabajo que trata de enganchársela por un red social de dating porque no se anima a hablarle (atenti al pibe de la red social, es un capo)…pobre, es re goma. A él le funciona más imaginarse qué hacer en el mundo real y hacerse todo el rollo en su cabeza, pero no concreta hasta que…chan, les queman las papas. El punto es que la revista Life va a dejar de salir impresa, se va a transformar en revista sólo online con lo cual van a hacer ajuste de personal, pero para la última tapa quieren poner una foto de su fotógrafo estrella Sean O´Connell, tan loco como su actor, Sean Penn. Ete aquí que Walter no la encuentra, justo ese negativo no lo tiene…y bueno, encuentra la excusa perfecta para embarcarse en una aventura, de dejar de estar encerrado como un topo y vivir a little. Van en busca de Sean, que es un tanto aventurero y no muy sociable con las nuevas tecnologías para poder ser contactado.

La historia está hermosamente filmada, la fotografía te lleva a todos esos lugares que va y al fin y al cabo, puede hacer lo que todos soñamos, poder transformar nuestras ideas en realidad y dejarte asombrar por lo que podemos hacer si empezamos a realmente hacer.

Mirala, vas a ver que te va a dar pilas para hacer esas cosas que no te animas y salta, no siempre hay un abismo y te vas a sentir más vivo que nunca…si seguís dudando mira el trailer.

Dani • 26 Noviembre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA