Moda pin up. Vestido de los 50s
2

Moda pin up o como sentirnos Marilyn en la jungla de cemento

Toda mi vida adulta hasta ahora se vio empañada por una pregunta que me carcome y no me deja ser plena, ¿por qué si no hacemos los 30 abdominales por día que nos juramos cada lunes seguimos insistiendo con el tiro bajo?

Por supuesto no tengo la respuesta, seguirá siendo una presencia que me persiga el resto de mis días junto con el fantasma de la cera. Lo que sí tengo es una solución, la moda de los 50s.

Moda pin up. Vestido de los 50s

A pesar de que hace ya algunos años se empezó a ver cada vez más de este estilo todavía cuesta un poco encontrar locales en los que conseguir este tipo de ropa. Lo llamativo es que queda bien en la gran mayoría de los cuerpos, así que empiezo a creer que en cuestión de moda no somos los genios políticos que pensábamos.

Por suerte a 1 cuadra de Parque Centenario vive una persona que sí se preocupa porque salgamos a la calle como la versión más linda de nosotras, Alejandra de Pin Ups.

Moda pin up. Vestido años 50s

Moda pin up. Vestido de los 50s

Los vestidos son hermosos, únicos y salen menos que un par de botas en cualquier local de Cabildo, que no es poco. No es común pedirle a alguien que te está vendiendo algo que te cobre más, pero mi falta de costumbre con telas de buena calidad me encontró haciendo exactamente esa estupidez. La respuesta fue una que le aseguró a Pin Ups una fan de por vida, “sé que podría cobrar un poco más, pero prefiero que si les gusta se puedan llevar dos cosas”. Y yo y mis múltiples bolsas fuimos felices.

Moda pin up. Vestido de los 50s

Hace un poco más de 4 años, cuando empezaron, traían vestidos de Inglaterra. Ahora también producen varios modelos en el país. El proceso fue lento porque el resultado final es perfecto. Hasta que no encontraban el molde exacto para que el vestido quedase bien no paraban. Por eso un vestido de la marca no puede menos que lucir impecable.

Moda pin up. Vestido años 50s

Moda pin up. Vestido años 50s

Y si te falta un poco más para enamorarte sabé que trabajan en 10 talles distintos, así que todas tenemos cuerpo de maniquí una vez que entramos al showroom. Incluso tienen un par de modelos para nenas que te dan ganas de empezar la planificación reproductiva.

Es muy raro que me nazca hablar de moda, acá la que sabe de eso es Dani, pero a veces uno descubre datos que sería de persona horrible guardarse. Este es uno. Les recomiendo a todas que se peguen una vuelta por su página y después nos cuentan cuanto tardaron en convertirse en el centro de atracción de su próxima fiesta.

Sole • 15 Diciembre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comments

  1. Daniela 23 Diciembre, 2015 - 9:47 am Reply

    Me encantan!!!

    • Sole 23 Diciembre, 2015 - 1:12 pm Reply

      Son hermosos, ese local es genial!

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA