5

Me compré un buda y le puse onda

¡Buongiorno a los que están del otro lado!

Les damos la bienvenida a nuestra pequeña aventura de romper con las rutinas, principalmente la nuestra, la de las creadoras de este mismo blog.

Esperemos que se sumen a nosotras, que podamos descubrir las pequeñas cosas del día a día que nos hacen felices o quizás descubrir que amás algo que está adentro tuyo pero que la vida no te está dejando ver. Dejá de soñar en el bondi que sería de vos sino fueras a esa oficina fea y gris, hay gente que puede romper con mandatos y se anima a probar. En eso estamos, y espero que este blog te ayude a ver que lo que soñás o pensás lo podes hacer realidad.

Por eso, les traemos la historia de Anita que probó otra cosa para que su vida no sea f*boring.

Anita es traductora de inglés pero tiene un amor secreto…el arte, sí, se dio cuenta que ama pintar lo que se le cruce por las manos. Un día estaba con su novio por Tigre comprando cosas para la casa y veía que todos los budas que vendían eran iguales, sin onda…y ahí dijo, no estaría bueno comprar budas con más onda, con más color?. Así surgió la idea de comprarlos en yeso y tunearlos como a ella le gustaba y Voila!, apareció la primer Frida y los budas nunca fueron los mismos.

Anita sigue haciendo trabajos de traducción, pero también dedica su tiempo a pintar budas y cuadros, y armo su página Colorful Ramona para que le pidas el Buda que quieras. OJO!que no son sólo inspirados en Frida sino también en los personajes que les pidas…hay budas Avengers, Thundercats, el que gustes.

Estuvimos todo un día con ella para ver cómo se podía tunear a nuestro buda gris, nosotras  elegimos que sea Frida Kahlo porque la amamos.

Te dejamos los datos de Anita para que puedas tener un Buda personalizado acorde a vos y a tu casa.

https://www.facebook.com/colorfulramona

Buda colorido

Budas en fila

Buda en cajas

 

 

 

 

 

 

Dani • 14 Octubre, 2015


Siguiente Post

Comments

  1. Mariana 14 Octubre, 2015 - 1:38 am Reply

    Muy buena la página! Espero con ansias la sección trips! Muak*

  2. vero 14 Octubre, 2015 - 4:38 pm Reply

    ¡Soy su faaaaaaaan! Qué lindo bloooog chicas, qué genias y qué buena actitud! Las banco TANTOOOO!!! Y felicitaciones a Anita por los budas y por darse el gustito de pintar y disfrutar algo que siempre le gustó hacer. Éxitos a todaaaaas y que viva todo lo que nos saque de la f*rutina!

  3. Fernando 14 Octubre, 2015 - 6:58 pm Reply

    mi web no la escribo porque no es muy divertida 😐
    pero estoy muy contento con esa actitud de redescubrir lo lindo cotidiano.
    Hace unos años nos mudamos con mi esposa Vicente López. Yo no sé si de chico había por casa unas florcitas blancas, pero desde hace un tiempo, cada primavera, me encanta sentir su aroma. Por esta zona está lleno. El otro día tenía que trabajar un fin de semana y me dolía la cabeza. Me lo tomé con calma, salí a pasear y a buscar estas flores. Encontré una esquina llena y me quedé solamente oliendo su perfume. Si alguien me veía pensaría que estaba apunto de saltar la reja. Lo cierto es que me quedé un buen rato disfrutando y se me fue el dolor de cabeza. La flor se llama: jazmín del país, nada exótico, simplemente exquisito.
    Un gran abrazo amigas de mi jardín!!!!

  4. Agus 14 Octubre, 2015 - 7:23 pm Reply

    Me encantaron los budas! Súper originales. Felicitaciones por la página.

  5. Lau 14 Octubre, 2015 - 7:28 pm Reply

    ¡Buena chicas! Muchos éxitos y buena onda! Quiero seguir leyendooooooo 🙂

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA