Maquillaje Pin UP para ustedes, amiguillas!

Todo esto fue idea de Sole…por qué no hacemos la semana Pin Up?, miedo…sudor en las manos y le dije, sí, obvio…re contra chan, qué hago?, bue, después de mucho pensar, las neuronas hicieron sinapsis…Y si le digo a Milou de hacer un maquillaje al estilo pin up así completamos el look con los vestidos divinos que mostró Sole en el post de ayer (sino lo leíste, te sugiero que lo hagas, no sé, fíjate, lo dejo a tu criterio). Todo esto con un diálogo a mí misma, dije, ya que la agarro a Milou, de paso cañazo, aprendo a hacerme ese delineado que está muy de moda ahora, el de la patita (claro tipo estilo pin up), que casualmente es el que enseñamos acá. Todo salió redondo…sólo me tenía que confirmar, y la muy genia me dijo que sí, obvio y encima me consiguió la modelo, una capa, no?

Bue, entre tanta “perolata”, me fui por las ramas (qué raro en una mujer, no?).

Por si no lo sabían, Milou ya estaría dentro de nuestro staff fijo, en serio?…claro que sí, sino mira el primer post y ya vas anotando lo esencial que tenes que saber para maquillarte.

Para ir redondeando, en esta entrega, gracias a la supermodel re contra diosa de Sofi (que se trajo hasta el pañuelo para la cabeza…da gusto hacer fotos así) te enseñamos el maquillaje para ser una Pin Up Girl y es re fácil…lo prometo!.

Apertura-Pin-Up-2

Primero, hay que hacer los primeros pasos que nos enseñó Milou en el post anterior y ahí arrancamos…

Chiquis, es muy importante el delineado, les diría que es la clave de todo, es como el sello de las Pin Up Girls…pero miren el paso a paso, y ahí les enseñamos todo…la sombra de base tiene que ser marrón o vainilla, hacemos un poco de profundidad en el ojo con una sombra más oscura, mucha máscara de pestañas y voilà!!

Make up Pin Up 4

Make up Pin Up 5

Make-up-Pin-Up-3-1

Make up Pin Up 6

Make up Pin Up 7

Make-up-Pin-Up-2

Por las dudas, les vuelvo a pasar el contacto de Milou, “esha” es muy capa con este tema…tienen alguna duda? Miren, Sofi ya la está llamando de vuelta para que la maquille.

miliapkarian@gmail.com

DSCN3316

Dani • 16 Diciembre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA