2

Living in Violet

No sé por qué todas mis amigas decidieron mudarse de pronto y la eterna pregunta es…dónde pongo el color en el living… pinto una pared… pero si después me canso del color?, dejo todo blanco, pero es un embole…uf, tantas vueltas de minita pero que las comprendo porque todas pasamos por lo mismo, me incluyo.

Pero como todo en la vida tiene solución, tengo una alternativa para hacerte la vida más fácil…podes colorear (me siento mi maestra de plástica, qué horror!!) tu living con pequeños detalles dejando tus paredes blancas sin aburrirte.

Cómo hacemos esto?, ay mis amores budísticos, acá te damos algunas sugerencias que podes tomar o sólo inspirarte.

Usá cortinas de color y por qué no meterle color a algunos silloncitos chicos que pongas. El sillón principal puede ser neutro pero…ta, tan!…con almohadones de color que te combinen con el violeta o en su caso, el color que quieras!. Warning!, elegí colores que combinen por favarrr…

Deco Dani23

Deco Dani3

Deco Dani4

Deco Dani11

Y del otro lado living, sin perder la onda, la clave del éxito es…elegir los objetos que decoran tus muebles y los cuadros en combineta…te levantan todas las paredes!.

Deco Dani14

Deco Dani22

Deco Dani15

Deco Dani18

Deco Dani20

Si no te entran las Hunter en el ropero, son una buena excusa para que te ayuden a decorar el paragüero, sino mira!.

Deco Dani21

Deco Dani17

y para terminar…el balcón también tiene que ser un lugar lindo para estar…como verán hay una sola planta que no sé por qué sobrevive aún sin beber agua y está divinne.

Deco Dani8

Deco Dani9

Dani • 1 Diciembre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comments

  1. vero 3 Febrero, 2016 - 11:14 pm Reply

    Danutaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu casa está genial, hace mucho que no vamos (indirectísima directísima jajaaja). Amé! Y me da ternura ver la postal de AND WE ALL SHINE ON! Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    • Dani 3 Febrero, 2016 - 11:48 pm Reply

      La tengo en mi corazón porque es divina!!!
      Cuando quieran más que invitadas.
      Gracias por el aguante!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA