fiesta mexicana

Fiesta mexicana de último momento

Bienvenidos a la fiesta de…

El juego de los tronos

Ok, capaz requiera algún tipo de explicación. Hace un par de semanas cambiamos de empresa de cable y nos dieron HBO gratis por 3 maravillosos meses. Más o menos al mismo tiempo una amiga necesitaba deshacerse de varias paltas porque se le iban a poner feas (necesito conseguirme un árbol ayer). Entonces hicimos la única asociación de ideas posible, juntarnos el domingo a comer tacos y ver Game of Thrones.

Ya hicimos guacamole y Dama nos viene prometiendo una receta de pseudo tacos desde que arrancó la página (bueno, la prometió Dani, pero todos sabemos que si lo promete tu esposa sigue siendo vinculante) así que hoy nos vamos a dedicar otros detalles. Y como tenemos las prioridades claras, arrancamos con la bebida.

Menjunje

A algunas personas les gusta la cerveza, a otras el vino y algunas prefieren los tragos. Una buena forma de darle un toque extra a las dos últimas (les debo probarlo con vino) es tener preparado de antemano el menjunje. El menjunje es una mezcla diabólica que hace que cualquier bebida quede mejor, excepto quizás la leche chocolatada. Seguro queda bien con vodka y es la única forma en la que me gusta la cerveza. La receta para el menjunje es tan fácil que hasta me da vergüenza haber hecho tanto preludio para pasárselas.

Receta de menjunje

Después de comer llega la hora del postre. De ninguna manera llegaba a tiempo a cocinar algo, por suerte siempre hay maíz en la alacena para unos pochoclos salvadores.

pochoclo-mex

La bolsa es bastante simple pero sigue respetando el espíritu de la reunión y  tiene lugar para que escriban el nombre de los invitados, les dejo acá el PDF por si lo quieren hacer.

Por último les dejo unas tarjetas para imprimir. Pueden ser para pegar en los vasos asi el dueño no lo pierde a medida que pasan los menjunjes, para avisar del grado de picor de cada plato o nada más para dejar por toda la casa. Yo se las dejo acá, ustedes las usan como quieran. 🙂

Etiquetas para imprimir para fiesta mexicana

Sole • 17 Mayo, 2016


Post Anterior

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA