De paseo por Puerto Dulce y cómo hacer una torta de repostería

Hace mucho tiempo que quiero hacer un post sobre Puerto Dulce y el por qué es muy simple, durante mi adolescencia y mi vida adulta comí sus tortas y no pueden más de ricas (de verdad). Por eso, no quería privar al mundo de deleitarse de esta repostería.

Portada-un paseo por Puerto-Dulce

Hoy les vamos a mostrar un día en Puerto y cómo se hacen sus tortas 100% artesanales…tenemos de protagonista a Lean, su Master repostero que, además es dueño y amigo desde hace ya mucho tiempo. Él solo sabe lo que lo gasté al decirle: Dale, si vos haces cañoncitos de dulce de leche…pero debo decir que eran todas maldades porque esto es repostería bien casera. No hay nada industrial en sus productos, no hay conservantes y todo lo hacen libre de gluten, apto para celíacos.

Debo decir que comprendí la diferencia con muchas tortas del mercado, todo está recién hecho, sin productos artificiales, y ahí está la clave de por qué todo es tan rico…

Cosas dulces de repostería Puerto Dulce

Souffle de ricota Puerto Dulce

Tortas en Puerto Dulce

Bienvenidos al mundo de Puerto Dulce y qué mejor que ver los productos hechos por sus dueños…

Yo fui al local de Matienzo 1548 en Cañitas donde está Lean, pero hay otro local donde se inició este desborde de dulzura que queda en Cuba 2484 en Belgrano donde están sus otras dos dueñas, la mamá de Lean, la dulce Marily que arrancó todo y su hermana.

Bueno, ahora sí, si se quieren reír un rato de mis acotaciones brillantes y saber cómo se hacen las cosas más ricas del mundo mundial, acá los dejo con el video…

Puerto Dulce

www.puertodulce.com.ar

https://www.facebook.com/puertodulcereposteria

https://twitter.com/puerto_dulce

Dani • 9 Marzo, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA