QUIENES SOMOS

Hola a todos! Somos Dani y Sole, un gusto.

Nos conocemos desde los 5 años y siempre hablamos de lo que íbamos a ser cuando fuésemos grandes. A medida que crecimos y la ley nos empezó a considerar “adultas” fuimos perdiendo un poco (un poco nomás) todos esos sueños bizarros que teníamos de chicas.

Hasta hace unos meses nuestra vida era ir de la oficina a hacer la cena a prepararnos para ir al otro día a la oficina. Era hora de un cambio. Como también somos gente realista y todavía no terminamos de erradicar algunos mandatos, sabíamos que agarrar nuestros petates y salir a recorrer el mundo sin destino fijo no era una opción (por ahora). Y ahí nos pusimos a pensar, por qué “vivir la vida” tiene que significar ganarse la lotería y hacer un cambio de 180 grados? No podemos ponerle onda a lo cotidiano y volver a jugar con todo lo que nos hacía felices de chicos?

Y la respuesta fue que sí, que se puede cambiar todo sin cambiar casi nada, es una cuestión de actitud. Este blog se crea para todos los que estábamos aburridos, para que compartamos ideas de cómo hacer que la vida de todos los días recupere la magia. No importa si es porque retomamos un hobbie que creíamos olvidado, decoramos la mesa para la cena del martes o nos compramos un buda.

ME COMPRE UN BUDA