Blocks copados para organizar tu día a día

Desde MCB bancamos a morir a los que se animan, a los que intentan y por qué no, a los que quieren hacer algo que los saque de su caja de comodidad y estabilidad. Porque mis pequeños buditahs…en eso está la magia y es el motor de todos los días.

Es por esto que le contamos de todo aquel que se animó a realizar ese deseo ardiente que guardaba en su interior, que lo pudo sacar y materializar. Podemos tener millones de ideas pero la clave está en dar el primer paso que da más miedo…hacerlo.

Esto no es una clase de autoayuda…claro que no, sólo una introducción para presentarles a Magalí de Shtick que apostó a este proyecto de regalos y blocks. Su misión es traer humor, creatividad y organización a la vida cotidiana.

Shtick Te lo dije

Como nos copa saber cómo se llega a materializar lo que uno sueña le preguntamos, ¿cómo surgió el proyecto?, y ¿cómo llegó a Idea.me?…esto fue lo que nos dijo:

 Shtick surgió un verano de vacaciones. Siempre me fascinaron las cosas de papelería/librería: post its, stickers, cuadernos, marcadores. Viajando por otros países logré ver cosas increíbles en el rubro de Stationery y desde ahí creí que yo podía hacer algo distinto en el mercado argentino.

Mi lado de ingeniera en sistemas necesitaba un orden pero mi lado creativo y menos estructurado se aburría con lo que encontraba en el mercado. De esa unión nace el proyecto  con la premisa de hacer elementos de organización personal.

Los chicos de Idea.me me contactaron después de haber visto el proyecto en Facebook. Para ese momento casi que no tenía stock por lo que la invitación a participar vino justo cuando lo necesitaba. En 24 horas armé un video (pueden verlo acá), volví a contactar a los proveedores y a los pocos días ya tenía la campaña lista y subida a la plataforma.

 Estoy participando durante todo abril en Idea.me y a la vez en un concurso de BIC de becas para el proyecto.
Idea.me es un sitio web donde emprendedores de América Latina pueden financiar sus proyectos a través del aporte de la comunidad (crowdfunding). Un gran grupo de personas aporta pequeñas sumas de dinero, para concretar el objetivo económico planteado y lograr concretar una idea en una realidad.

 Con Shtick voy por el “Todo o Nada”: si logro juntar el objetivo económico, se imprimen los blocks; si no lo logro, se devuelve automáticamente todo lo aportado.

 Pueden ayudarnos eligiendo una de las recompensas (blocks, cuadros, postales y tazas) o votando para el concurso de BIC acá www.idea.me/shtick. Se puede votar una vez por semana. Más información en www.facebook.com/ObjetosShtick

 Para que sepan hay 5 modelos que podés completar con las opciones que proponen y regalarlo.

-Agradecé a quien se haya portado 10 puntos con el motivo “Gracias”.

-Tomá esa decisión difícil poniendo los pro y contra con “Decidite”

-Disculpaté cuando metiste la pata con “Perdón”

-Ordená la convivencia de tu casa u oficina con “Vivimos bajo el mismo techo”

-Obtené el reconocimiento por haber anticipado la situación! Todos tenemos un amigo a quien regalarle el “Te lo dije”

-Disfrutá del mix de todos los diseños.

Shtick Decidite

Shtick Vivimos bajo el mismo techo

Claramente mis elegidos son el de “Vivimos bajo el mismo techo” en clara alusión a mi marido que se olvida que no soy su asistente personal y el de “Te lo dije” porque siempre, siempre incurro en esta frase con mis amigos porque guau…tengo la bola de cristal.

No dejen de pasar y ver lo que Magalí tiene para vos!

Muchos éxitos en tu proyecto.

Pueden ver fotos acá: https://www.facebook.com/ObjetosShtick/

Compralos por acá: http://www.idea.me/shtick

 

Dani • 5 Abril, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA