2

Anotadores personalizados en 5 minutos

¿Vieron que algunas cosas son obvias recién cuando alguien te las explica una vez? El post de hoy es un poco eso. Esta es la historia de cómo creí que podía encuadernar, de cómo me di cuenta de que no, y de la solución obvia que lo resolvió en 5 minutos.

Después de la tercer hora seguida de videos de Youtube mi cerebro se convence de que si vi tantas veces hacer una cosa ya debo haber aprendido a hacerla yo también. Por supuesto mi cerebro se equivoca, pero no se da cuenta hasta que es demasiado tarde. Entonces después del décimo cuaderno artesanal pensé “qué bueno estaría para un regalo personalizarlos con imágenes y frases impresas”.

El único tema es que encuadernar es un laburo que necesita paciencia y prolijidad, cosa que descubrí después de mucho tiempo cosiendo páginas.

La solución rápida, anotadores engomados. Acá viene la parte obvia… lo único que se necesita son las hojas del anotador y goma! (bueno, plasticola, pero el golpe de efecto no era el mismo).

El único cuidado que hay que tener para que el acabado sea profesional es que las páginas sean del mismo tamaño, así que si van a cortar pónganle amor.

Anotador personalizado paso a paso

Una vez que tengan el bloc armado lo único que queda es pegarlo. Para eso el único “secreto” es ponerle encima el peso suficiente para que la plasticola no entre en las hojas. Yo tengo que justificar la existencia de una pesa de 3 kilos en la casa, pero con un par de libros grandes queda bien. Con el dedo o un pincel se pasa una capa de pegamento por el borde.

Anotador personalizado paso a paso

En una hora ya va a estar más que seco y se puede pasar una segunda mano. Cuando su conciencia les diga que pasó el tiempo suficiente (yo lo dejo toda la noche) sacan el peso y ya tienen su anotador terminado!

Anotador personalizado game of thrones

Este post está dedicado a mi hermana que es fanática de Game of Thrones y a la que le debo el regalo de cumpleaños 🙂 pero la magia de esto es que se puede personalizar de la forma que necesiten.

Tutorial anotador personalizado

Anotador con imán. Lista de compras

El próximo seguro va a ser con todas las hojas borrador y folletos que tengo dando vueltas por la casa. Ya tengo un imán de un delivery horrible para pegarle a la parte de atrás y tenerlo en la heladera. Ustedes de qué forma van a personalizar sus anotadores?

Sole • 30 Marzo, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Comments

  1. susana ema souto 7 Abril, 2016 - 11:43 pm Reply

    Hermosos los anotadores!.Qué ingenio!.Te felicito!.Sole!.Besitos.???

    • Sole 8 Abril, 2016 - 2:45 am Reply

      Gracias Su! El de las bicicletas está inspirado por Dani. Viste que esto es un equipo 🙂

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA