Que paso en abril en internet
2

¿Qué pasó en abril en internet?

 

Vamos a sacarnos algo de encima desde el principio… empezó Game of Thrones. En un acto de autocensura, y como ya les succioné el hálito vital hablándoles del tema, juro que no voy a hacer mención en lo que sigue del post (aunque me muero de ganas).

Otro mea culpa. No sé de donde saqué que se estrenaba Civil War en abril. Pero es una pena porque hoy la ví y es muy buena y ahora van a tener que esperar a que termine mayo para saber por qué (o van a ir a verla antes al cine, de cualquier forma voy a decir que fue porque se las recomendamos 🙂 )

3-4

Se terminó la temporada de The Walking Dead con una sorpresa mala y una buena. La mala es que faltan varios meses para saber qué pasó realmente en la última escena y con tantos cambios al material original ni leer el comic es una garantia de información. La buena es que el personaje sanguinario y odiable de la saga no me va a hacer sufrir porque castearon a Jeffrey Dean Morgan. Desde que lo vi por primera vez en Grey´s Anatomy es un actor que me hace creer que estoy en una comedia romántica aunque haga de asesino psicópata. Es el momento más minitah que tuve en el blog, pero sé que hay varias pensando lo mismo.

Jeffrey Dean Morgan en Greys Anatomy

Para no perder al resto de nuestro público les recuerdo que es el mismo actor que hizo de El Comediante en Watchmen. Por lo que estuve chusmeando en internet cuando le ofrecieron el papel sólo le dijeron que era para hacer de un malo importante en The Walking Dead, y la charla fue algo así…

“And I’m like, ‘Is it f—ing Negan?’ And they’re like, ‘I don’t know, we’re going to have to call you back. Hold on a second.’ And I’m like, ‘No, it’s f—ing Negan. And I’m f—ing doing it,'”

Así que ahora lo amamos un poquito mas.

6-4

El astronauta Tim Peake en su cuenta de twitter publicó ésta y otras fotos de la noche europea espectaculares

uk from space

Si les interesa la temática les recomiendo que lo sigan, hay mucho más de donde esto vino.

 

7-4

El fotógrafo Marcos Alberti tiene un proyecto que bancamos mucho. Se llama “3 vasos después” y retrata los cambios de ánimo que se dan a medida que la noche avanza y el vino se comparte.

3 glasses later

Pueden ver más de la galería en su página o en su Facebook.

15-4

Se estrenó la nueva temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. Para los que no la conozcan es una serie escrita y producida por Tina Fey (entre otros), ese nombre sólo ya hace que recomiende cualquier cosa. Pero es buena en serio, y algunos de los ritmos y personajes que no terminaban de funcionar en la primer temporada ya encontraron su lugar en el mundo en la segunda.

Unbreakable Kimmy Schmidt

En el primer capítulo cuentan cómo Kimmy es rescatada de un búnker en el que estuvo secuestrada por un “reverendo” que afirmaba que había llegado el fin del mundo, después de 15 años sin ver el exterior la adaptación no va a ser fácil y va a llevar por lo menos tres temporadas. La serie tiene un claro componente bizarro y varias referencias a los 90.

Y para los que ya saben que Conejo y Gatito son los mejores amigos les dejo esta perla, el vino lanzado por Tituss (posta, posta).

pinot by titus

18-4

Esto la verdad que no es de mis cosas preferidas, pero en internet la rompió y me debo a mi público. Una cuenta de Instagram llevó la decoración del café al siguiente nivel y le agregó colores. Y todos sabemos que la primer respuesta a “cómo enchulo esto?” es agregarle color.

27-4

Y para terminar los dejo con el momento Awww del mes que tiene perros y bebés así que nada puede malir sal.

 

Sole • 5 Mayo, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Comments

  1. Bicha 17 Mayo, 2016 - 2:46 pm Reply

    Ah no, el video del “perro culpable” es genial. Gracias por divertirme!

    • Sole 17 Mayo, 2016 - 7:32 pm Reply

      Es divino! La verdad que haría posts nada más que de rejuntar estos videos, siempre me quedan varios afuera.

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA