3

500 days of summer, la no-historia de amor

Si te dejaron de garpe, si el pibe te clavó el visto en el whats app y nunca más te contestó, acá va una recomendación de peli para que puedas compensar todas esas cosas que odias de los hombres. En este caso el que sufre de amor es el hombre y podemos entender que el rollo no es sólo femenino.

500 days of summer no es la típica historia romántica y por eso la amamos.

500 days of summer

Tenemos a Tom que es un re contra potro dentro de una inusual “potritud” que es un convencido del amor y la tenemos a Summer, que está bastante descreída de todo, no busca una relación duradera con alguien y es medio una “Bitch”. La peli hace un recorrido de los 500 días que este pibe sufrió por ella, la conquistó, caminaron de la mano juntos y ella le rompió el corazón. Todo se cuenta de manera no lineal, van, vuelven, mucho flashback.

Lo interesante es que la historia se desarrolla desde el punto de vista del hombre y podemos descubrir que todas las cosas que hacemos las minitas también las hace él. Es como que los roles se intercambian, él hace interpretaciones libres y enrosques mentales de lo que ella le dice antes de darle bola, le pregunta de sus ex novios (no sé por qué seguimos preguntando estas cosas, es el morbo), habla con sus amigos de ella y hace la pregunta que nunca se debe hacer para no espantar al otro…qué somos?, chan…tiburones, querido…y obvio que ella esquiva muy bien su pregunta y le dice “si así estamos bárbaro”…y él se queda contento.

Hay muchas escenas brillantes como la del baile…la amé, quién no quiere hacer un mini videoclip en la calle. Y la otra es cómo nuestra mente se imagina una cosa y después la realidad es algo completamente opuesto.

500-days dance scene

Expectations vs reality 500 days

En fin, pasen este viernes caluroso adentro mirando esta peli en la comodidad de su sillón y tengan en cuenta que todos queremos buscar pareja, a la larga o a la corta…dejen de usar Tinder y comprense un perro y a pasear! que algo van a conseguir.

La peli es inteligente y retrata todas esas cosas que no funcionan cuando queremos que funcione en una relación…y la música es lo más, la pueden encontrar en Spotify y hacerse una panzada.

500 days of summer 1

Dani • 22 Enero, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Comments

  1. Sole 22 Enero, 2016 - 3:59 pm Reply

    Amé! Esta película es HERMOSA. Igual quiero decir que banco mucho a Summer, que la historia me juzgue

  2. Danita 22 Enero, 2016 - 4:17 pm Reply

    jajaja, la historia te va a juzgar, pecadora!

  3. susana ema souto 29 Enero, 2016 - 12:12 am Reply

    Qué buena redactora,esta Danita se conoce todas las películas y como conversa en inglés es lo más.Qué futuro hija,no te lo imaginas;se lo que digo,mi instinto no me engaña.Te quiero preciosa.Éxitos..Síiiiiiiiiiiii!.

Deja un comentario

Tu email no será publicado / Los campos necesarios están marcados con un *

ME COMPRE UN BUDA